Cómo consultar el saldo de tu Tarjeta Visa Plan Más Vida

Qué deben hacer los beneficiarios y poseedores de una Tarjeta Visa Social o Plan Más Vida para conocer el saldo disponible en cuenta para realizar compras en comercios y supermercados.


Para consultar el saldo de la tarjeta Visa Plan Más Vida vas a tener a su sitio web. Desde aquí puedes hacerlo: Sitio web de Visa.

Pasos para ver tu saldo

Una vez que estés en el sitio web de Visa Social, los pasos son los siguientes:

  • Primero tenés que loguearte e iniciar sesión con el número de tu tarjeta y hacer clic en “Consultar”. 
  • Inmediatamente se te abrirá una pantalla con el saldo de tu tarjeta Visa Plan Más Vida.
  • Al ingresar a tu cuenta obtendrás  información sobre el estado de tu tarjeta Social Visa. Obtendrás el saldo y los movimientos realizados, es decir los consumos y gastos que realizaste con tu Tarjeta Visa Social, hasta la fecha de consulta.
  • Podés consultar tu saldo todas las veces que quieras durante todo el día. Solo precisas acceso a internet y tener a mano tu tarjeta Visa Plan Más Vida ya que para la consulta se te pedirá ingresar dicho número.  

¿Qué hacer si tenés un problema con la tarjeta Visa Social?

No desesperes ante algún posible problema en tu consulta. La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) tiene sus canales de atención para que ante un problema con tu tarjeta puedas saber cómo proceder, llamando al Teléfono 0800 2222776. Un operador responsable del ANSES te atenderá y podrás consultar o ver la manera de resolver tus problemas con la Tarjeta Visa Social.

Ante cualquier problema, llama al 0800 2222776

Deja un comentario