Créditos Mejor Hogar ANSES

Con este Crédito llamado MEJOR HOGAR, que otorga el ANSES, podrán emplearse para adquirir materiales para refaccionar viviendas y ampliarlas con descuentos de hasta el 50 por ciento (con un tope de 20.000 pesos) en corralones y comercios adheridos en todo el país. Con esta iniciativa, se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales de su propio hogar.


Para que otras refacciones y mejoras, está destinado este crédito MEJOR HOGAR del ANSES?

Está destinado para diversas mejoras internas y externas en el hogar como:

Construcción en seco: incluye placas de yeso para revestimiento interior, perfilería para tabiquería interior y estructural Pgc Pgu, masillas y cintas tramadas, aislación para tabiques y cieloraso (lana de vidrio, espumas aislantes, telgopor, revestimientos acrílicos, chapas por medida, policarbonato para techos, tejas, membranas aislantes en rollo y líquidas, escaleras y andamios, ladrillo de vidrio, placas cementicias para exterior, microcemento, placas antihumedad, PVC y suspendido, revoques.

Construcción húmeda: Incluye todo obra húmeda compuesto por áridos, aglomerantes, químicos y selladores, morteros cementicios, ladrillos, hierros y mallas, bloques de hormigón, viguetas, ladrillos refractarios, alambrados, adoquines y baldosas cementicias.

Gasodomésticos: podrán adquirir equipamiento para el hogar tales como estufa, cocina, calefón, entre otros.

Solo 35.000 familias resultarán beneficiadas por sorteo!

Quiere acceder al Beneficio? primero debe inscribirse en el programa oficial del ANSES MEJOR HOGAR y obtener uno de los cupos disponibles que se otorgarán por sorteo a mediados de agosto de este año.

La familia, debe presentar ingresos por hasta 50.000 pesos (aproximadamente 4 salarios mínimos, vital y móvil), tengan o no empleos en el sector formal, para todo el grupo familiar

La inscripción se extenderá hasta este 28 de julio, pasada esta fecha y los que cumplan con los requisitos del ANSES MEJOR HOGAR se asignarán los cupos finales por sorteo auditado por la Lotería Nacional. Recuerde, que No se necesita ningún gestor para solicitarlo.

Importante: el beneficio es compatible con los demás créditos Anses.

Una vez sorteados los beneficiarios por la lotería de la Ciudad de Buenos Aires, se les avisará por correo electrónico (es el que usted coloque en el formulario oficial del ANSES) a las familias inscriptas!

FAMILIAS: Registrese en el ANSES y complete online el formulario oficial!

COMERCIOS: si usted tiene un comercio relacionado para con la venta de materiales para la construcción y quiere adherirse como proveedor puede hacerlo gratuitamente y formar parte de esta iniciativa social. Súmese!

10 pensamientos en “Créditos Mejor Hogar ANSES”

  1. Buenos días yo salí sorteado con el beneficio del plan mejor hogar para la compra de materiales y aún no me han avisado nada, pero mi número figura entre la lista de los sorteados, cómo debo hacer? Gracias

  2. Hola yo saque un préstamo Argenta en abril x segunda vez me redondearon la cuenta y estoy pagando uno. Puedo volver a sacar préstamo anses en este momento?

Deja un comentario